Promover la salud en entornos tranquilos con la práctica de actividades ancestrales como Spa, saunas, masajes y un sinfín de tratamientos, es cada vez más una opción viable y recomendable con resultados muy prácticos.

El verde de la naturaleza y la tranquilidad de la región de Miño en el norte de Portugal, proporcionan las condiciones perfectas para la práctica del golf. Por lo tanto, Portugal es uno de los destinos europeos más populares para la práctica de este deporte.

Para los espíritus más jóvenes y aventureros Portugal, por sus diferentes características geográficas, ofrece todo tipo de actividades que va a hacer que aparezca la adrenalina, o simplemente se quiere divertirse con sus amigos.

 

Portugal es un país con cerca de 943 kilometros de extensión de costa, lo que hace que sea un lugar idílico para la práctica de diversos deportes acuáticos. Y siel mar es lugar de excelencia, para practicar este tipo de actividades, todavía hay una vasta red fluvial que ofrece todo tipo de actividades recreativas y de ocio.

Descubra en el Miño portugués la gastronomía y sus sabores sin fin. Asegúrese de probar el 'Arroz pica no chão', el 'Cordero asado', el 'Bacalhau à Narcisa' o 'Rojões à minhota' . Siga estos deliciosos platos con un buen Vino Verde (de la región de Miño).