Casa Fundevila - Hotel de Charme

Soutelo, Vila Verde, Minho, Portugal

Casa Fundevila - Hotel de Charme
Soutelo, Vila Verde, Minho, Portugal

Esta encantadora unidad hotelera destaca por su ubicación única en la confluencia de los ríos Man y Cávado, muy cerca de Vila Verde y Braga. Cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas con TV LCD, Wifi y baño privado, con una habitación preparada para huéspedes con discapacidad motriz. También contamos con restaurante y sala de eventos, bar, sala de lectura, sala de juegos, piscina al aire libre y una amplia finca agrícola.

Casa Fundevila - camino al río Cávado Casa Fundevila - río Cávado

Disfrute de una oferta diversificada con programas de 3, 4 y 5 días, donde privilegiamos la historia, cultura, tradiciones y paisajes, así como la gastronomía de la región. Programas diseñados para hacer su visita única y emocionante, con la tranquilidad y comodidad que usted busca, para más detalles por favor contacte al hotel.

En las cercanías también disponemos de una gran variedad de deportes y actividades que podrás disfrutar durante tu estancia, karting, piragüismo, paseos a caballo, golf, entre otros.

Venga a visitar Braga, un pueblo monumental y religioso, Vila Verde, un pueblo romántico y lover´s, Guimarães, cuna de Portugal, Barcelos y la tradición de la cerámica portuguesa, el Parque Natural de Peneda Gerês con lugares únicos de rara belleza natural y tantos otros monumentos y lugares para descubrir cerca de nuestra unidad.

 

 

 

 

 

Haga click para más información

Nuestras habitaciones

Quarto Duplo/Twin

Max. de personas 2

Cama extra possivel (sob consulta)., Quarto Duplo com cama de casal.,

Precios desde - 70,00€  Por noche

Haga click para más información

Quarto Triplo

Max. de personas 3

Precios desde - 85,00€  Por noche

Haga click para más información

Sorpréndase ... y hace su sueño!

Casa Fundevila - Hotel de Charme